jueves, 8 de abril de 2021

Gana Bitcoins con Cointiply

 Cointiply es una plataforma donde puedes ganar fracciones de bitcoins mediante tareas sencillas y a través de su faucet cada hora de forma gratuita.

Hay que decir que es una de las pocas páginas de este tipo que realmente valen la pena, y que no es una estafa, como la mayoría de ellas. 
Considerada una de las páginas más completas que ofrecen ganancias con Bitcoin, lleva mucho tiempo funcionando y pagando sin problemas.

En Cointiply puedes ganar bitcoin por ver anuncios, jugar a juegos, hacer encuestas, minando, referidos, y mucho más. Sin olvidar su faucet, a través del cual puedes reclamar fracciones de bitcoin cada hora.

La cantidad de opciones para ganar dinero en esta plataforma es realmente grande y variada, y dedicando tiempo y un poco de esfuerzo se pueden quitar buenas ganancias. Sobre todo con vistas al futuro, ya que teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido el bitcoin en los últimos años, y aunque es una criptodivisa muy volátil, tiene un gran potencial de revalorización a largo plazo.

La página está en Inglés, pero si queréis, podéis cambiar el idioma con el traductor de Google.

Esto solo es un breve resumen, aconsejo como siempre, registrarse, leerse las preguntas frecuentes, y familiarizarse con la página para sacarle el mayor partido.

Si quieres puedes registrarte a través de este enlace de referido y empezar a ganar bitcoin cuanto antes.


Earn Free Bitcoin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero probando sitios Webs y Apps

    Checkealos  es una plataforma para probar sitios web y otros productos digitales utilizando una pantalla de video y un micrófono. La exp...